Contáctanos

Polígono Industrial Cancienes,
Naves 6-7 Corvera 33470
Ppdo. de Asturias - ESPAÑA - UE
Tlfno.: +34 985518080 Fax: +34 985518181

Ver en Google Maps

Copyright © 2012-2018. Joluvi S.A.
Todos los derechos reservados.

La FINA aprueba la línea Hydraskin

Nuestra nueva línea de bañadores Hydraskin Series ha recibido la aprobación de la FINA (Fédération Internationale de Natation).

La línea Hydraskin se podrá usar ahora en todas las competiciones organizadas por la FINA así como en el resto de competiciones de todo el mundo.

En Mosconi, continuamos ofreciendo artículos de natación de alta gama para los competidores más exigentes.

La nueva línea Hydraskin Series se une a los ya aprobados bañadores Titanium Series, ampliando así nuestro catálogo de competición para el más alto nivel.

 

04/08/2014, 11:22 CEST

¡Enhorabuena al A.D. Terras de Lugo!

Gran fin de semana para el Tri-Penta Terras de Lugo. Esponsorizado por Mosconi, se ha proclamando campeón de la Copa del Rey de Triatlón disputada en Canet de Berenguer, Valencia. Muy buena actuación del equipo de Fernando Alarza, Nan Oliveras y Antonio Serrat que cruzaron la meta a 24 segundos del segundo clasificado en la prueba de Triatlón por Relevos Élite. Espectacular carrera donde los atletas del Terras de Lugo se mantuvieron aventajados durante todo el desarrollo de la prueba. Equipados por Mosconi, el Terras de Lugo se mantiene como uno de los equipos punteros del triatlón nacional. Desde Mosconi, del Grupo Joluvi: ¡Enhorabuena!

12/05/2014, 12:50 CEST

Nos ha dejado Yago Lamela

Desde Joluvi queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a la familia de Yago Lamela. Nos ha dejado este gran deportista avilesino que llegó a estar en la élite del salto de longitud, quedando en 1999 subcampeón del mundo tanto en pista cubierta (8,56m) como al aire libre (8,40m). Hasta 2004 mantuvo un altísimo nivel, saltando habitualmente más allá de los 8 metros. Su palmarés está entre los mejores del atletismo español, siendo, sin duda, un ejemplo de superación.

Fallece Yago Lamela

09/05/2014, 11:22 CEST

Joluvi equipa el IV Medio Maratón de Gijón

2200 corredores se lanzaron a la cuarta edición del Medio Maratón de Gijón. La prueba cada vez más prestigiosa, recibió a grandes runners del panorama nacional. El circuito, el mismo del año pasado, ha sido homologado por la RFEA contando además con Martín Fiz como padrino de honor. Joluvi colaboró con el patrocinio de la prueba que año tras año gana más categoría y popularidad.

 

 

05/05/2014, 11:50 CEST

Eva Zarzuelo y Joluvi subirán al Makalu

Nueva hazaña de Eva Zarzuelo y Joluvi. Esta montañera increíble coincidirá en la expedición con Ferrán Latorre, Enric Llonch y también con Chris Jensen Burke, Lakpa Sherpa, Alix von Melle y Luis Stitzinger.

El Makalu es considerada una de las montañas más bellas de entre los ochomiles pero también una de las más complicadas de escalar. Con sus 8.463 msnm es la quinta montaña más alta del mundo. Para su ascensión se requieren conocimientos de escalada tanto sobre hielo como sobre roca. Joluvi equipará a Eva Zarzuelo con ropa térmica. La marca se ha centrado en la primera capa y en las capas intermedias para facilitarle la ascensión que promete ser épica.

 

 

16/04/2014, 10:41 CEST

<< Primero    < Anterior     [9 / 10]    Siguiente >    Último >>